|

Lo viejo y lo nuevo en el 9no Summer Garage 

Lo viejo y lo nuevo en el 9no Summer Garage

Como siempre te traemos las mejores recomendaciones para que pases un buen fin de semana, y en esta oportunidad te damos una excelente opción para el sábado 15 y el domingo 16 de junio, cuando estará abierta al público la novena edición del Summer Garage, en los espacios de la Torre BOD Corp Banca, en La Castellana, y la entrada es gratuita.

 

¿Pero de qué se trata este evento? Tal como lo sugiere su nombre, es una venta de garaje, donde no sólo podrás encontrar artículos usados, sino también nuevos, para todos los gustos y para todos los presupuestos. Además, también encontrarás puestos de comida y bebidas, para que la visita sea completa.

 

El Summer Garage es la mejor opción para vender todas esas cosas que ya no usas y obtener ganancia de ello, pasando un día agradable disfrutando de una extensa variedad de productos entre calzado, trajes de baño, accesorios de todo tipo, orfebrería, música, muebles, libros, electrodomésticos, artesanía, arte y comida; todo esto a buenos precios.

 

No tienes excusas para faltar, llévate a tu familia el domingo para la Torre BOD Corp Banca y celebra el día del padre haciendo algo distinto. Si necesitas más información sobre este evento, puedes contactar a sus organizadores a través de la cuenta de Twitter @summergarage, si tienes Facebook búscalos como “Summer Garage” y por correo electrónico a través de summergarageeventos@gmail.com.

 

Anímate a conocer el Summer Garage, que ya cuenta con esta su novena edición, un ambiente cool donde encontrarás desde ropa, calzado, trajes de bajo, pasando por orfebrería y accesorios de todo tipo, hasta música, muebles, libros, electrodomésticos, artículos electrónicos, artesanía, arte y un área gastronómica por si acaso te da hambre durante la visita.

 

¿Te lo vas a perder? ¡Claro que no! Recuerda que la entrada al evento es gratis, ambos días desde las 9:00am hasta las 7:00pm, y para los que vayan en carro, hay estacionamiento. Luego de visitar el Summer Garage, corres a tomarte una Zulia bien fría para cerrar el día.

Debes estar registrado y/o logueado para poder comentar

Para disfrutar de nuestro contenido debes

ser mayor de edad

¿Eres mayor de Edad?

Si No